VPS Windows Server 2012 Datacenter Server 2016 Datacenter Server 2019 Datacenter Server 2022 Datacenter

VPS con almacenamiento optimizado para alojar todos sus datos valiosos

VPS WINDOWS HDD

VPS HHD 1

$
45
.00

/Mes

VPS HDD 2

$
75
.00

/Mes

VPS WINDOWS SSD

VPS SSD 1

$
45
.00

/Mes

VPS SSD 2

$
75
.00

/Mes

VPS SSD 3

$
120
.00

/Mes

VPS SSD 4

$
200
.00

/Mes

VPS WINDOWS NVme

VPS NVme 1

$
45
.00

/Mes

VPS NVme 2

$
75
.00

/Mes

VPS NVme 3

$
120
.00

/Mes

VPS NVme 4

$
200
.00

/Mes

No, nuestros servidores privados virtuales no admiten la virtualización anidada. Si necesita ejecutar sus propias máquinas virtuales, puede solicitar uno de nuestros servidores dedicados .

Storage VPS es un servidor virtual con un disco duro estándar (HDD) y un intercambio de SSD adicional para mejorar el rendimiento del servidor. En consecuencia, con este producto, recibe una gran cantidad de espacio de almacenamiento para sus datos y, al mismo tiempo, el aumento de SSD garantiza que su sistema operativo VPS funcione más rápido que en HDD solo.

Con VPS de alto rendimiento, el uso puede elegir entre las últimas unidades de estado sólido (SSD) y las nuevas unidades NVMe. Como resultado, el rendimiento de su VPS es significativamente mejor ya que el sistema operativo y todos sus datos se almacenan en SSD / NVMe y se pueden manejar con una velocidad de lectura-escritura mucho mejor.

Puede seleccionar uno de los modelos disponibles en nuestro sitio web. Más allá de eso, las especificaciones de hardware de nuestro VPS no se pueden personalizar ni cambiar. Si necesita una configuración personalizada, considere un servidor dedicado.

En Lirihosting, la elección es suya: seleccione entre una amplia gama de distribuciones populares de Linux (CentOS, Debian, Ubuntu y muchas otras) y Windows Server. Dado que no creemos en ofrecer paquetes preconfigurados, pero le permitimos configurar su servidor de acuerdo con sus necesidades, la tarifa de licencia de Windows se agrega a su tarifa mensual de VPS solo si elige este sistema operativo. El monto cobrado depende del tamaño de su VPS.

Ultimos Blos y Tutoriales

Si necesitas realizar cambios sobre un dominio alojado en una cuenta cPanel dentro de tu propio servidor, sigue estos pasos. Accede
Leer Post Completo

Pese a que la mayoría de los servicios de hosting no tienen dirección IP dedicada y es probable que cambie
Leer Post Completo

Si tienes tu propio servidor con cPanel y deseas instalar PostgreSQL, sigue estos pasos que te detallamos a continuación. Cómo instalar
Leer Post Completo